Loading...
Kinesiología Estética 2017-05-30T01:43:36+00:00

Kinesiología Estética

En Slender Place nos ocupamos de la salud integral de los pacientes que nos eligen, por eso ofrecemos también tratamientos que ayudan al disfrute de una mejor salud y belleza estética de su cuerpo.

La Kinesioterapia Estética, es una especialidad de la kinesiología que ayuda a personas que han atravesado intervenciones quirúrgicas, embarazos, accidentes, descenso de peso brusco o aquellas que aparecen con el paso de los años a recuperar la tonicidad y la salud del tejido epitelial.

Algunas de las patalogías que pueden tratarse son:

  • Celulitis
  • Linfedema.
  • Estrías.
  • Flacidez.
  • Adiposidad localizada.

En Slender Place utilizamos kinesioterapia, aparatología  y fisioterapia, técnicas manuales como la masoterapia y drenaje linfático, realizada por profesionales especializados para atacar a estas patologías.

Los profesionales a cargo de está área son: Lic. Veronica Minue, Kinesiología EstéticaLic. Pochettino Pablo, Kinesiología Traumatológica.

RESERVÁ TU TURNO

Tratamientos

LIPOLÁSER:

La incorporación del Laserlipólisis o Lipoláser® en Slender Place, nos posiciona como el mejor Centro de Estética en Río Cuarto y la Región. Este tratamiento corrige los excesos de volumen corporal, que son producto de una acumulación de tejido graso,  mediante la realización de un procedimiento mínimamente invasivo que elimina los adipositos y tensa la piel. El resultado de este tratamiento es visible en apenas semanas y mejora el modelado corporal. Para conocer más información sobre este tratamiento haz click aquí.

RADIOFRECUENCIA

Es un procedimiento no invasivo e indoloro que mejora la laxitud de la piel tanto facial como corporal. Se hace en sesiones quincenales o mensuales de escasos minutos de duración. Ayuda a combatir la celulitis y la flacidez.

ULTRACAVITACIÓN

Es un tratamiento que usa una nueva tecnología no invasiva e indolora que ayuda a disminuir las adiposidades localizadas, modelar el cuerpo y reducir la celulitis. Se aplica en sesiones semanales o quincenales de 40 minutos aproximadamente.

TERMOTERAPIA

Este procedimiento consiste en la aplicación de bandas termo difusoras, es indoloro y no ocasiona molestia alguna. Estimula el metabolismo celular adipositario. Disminuye el tenor graso corporal y  modela el cuerpo.

ELECTROESTIMULACIÓN

Esta es una técnica reconocida científicamente que actúa produciendo contracciones musculares, simulando un verdadero entrenamiento muscular. Se utiliza para tratar flacidez, celulitis, modelación, problemas circulatorios.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Este tratamiento genera la activación del sistema linfático a través de masajes. En este procedimiento no se utiliza aparatología. El masaje manual drena o desplaza la linfa para su evacuación normal. Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico. Ejerce un efecto sedante y anti estrés. Indicado para trastornos de la circulación linfática, varices, edema del embarazo, celulitis.

PRESOTERAPIA

La presoterapia secuencial es un tratamiento en el que se ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro a tratar. Estimula la circulación veno-linfática. Indicado para síndrome de piernas cansadas, celulitis, edema, várices.

KINESIOLOGIA PARA EMBARAZADAS

Es un espacio donde se prepara el cuerpo para el trabajo de parto y el parto, así mismo ayuda a prevenir y combatir las molestias durante el embarazo y facilita la recuperación después del parto.

Estrés y ansiedad

Rebajar los niveles de estrés y ansiedad tan dañinos para la salud es otro de los aspectos con los que se trabaja.

Trastornos musculares

La kinesiología ayuda a mejorar el tono muscular, así como a potenciar la coordinación en el trabajo de los diferentes grupos musculares. Además, aumenta la oxigenación de la musculatura.

Abatimiento o fatiga

Cuando una persona siente falta de energía o de ganas de hacer cosas, puede encontrar alivio en la kinesiología.

“La felicidad no es una estación a la que llegas, sino una manera de viajar.”

Margaret Lee Runbeck

“La mayor riqueza
es la salud.”

Virgilio