Loading...
Medicina Nutricional 2017-05-25T13:35:20+00:00

Medicina Nutricional

La alimentación es uno de los aspectos de mayor importancia para la salud de las personas, tanto la mental como la del organismo. Una alimentación saludable no sólo nos hace sentir y vernos bien, sino que también prolonga nuestra esperanza de vida.

La nutrición saludable nos ayuda a encontrar un equilibrio entre nuestra alimentación y calidad de vida para preservar nuestra salud.

En Slender Place, te enseñamos a comer de otra manera, sintiendo las necesidades reales de tu cuerpo. El cambio en los hábitos alimentarios es también un cambio en el estilo de vida.

El acompañamiento profesional en este proceso es vital, así como un fuerte compromiso entre paciente y médico para alcanzar las metas propuestas.

El plan nutricional que se confecciona es totalmente personalizado, teniendo en cuenta el ritmo de vida de cada paciente y sus gustos alimentarios. Previo al armado del mismo se realizan los estudios médicos correspondientes para evaluar las mejores opciones para tratar tu problema, atendiendo al cuadro general, edad, y una serie de factores que serán puestos en consideración por el profesional médico a cargo.

El profesional a cargo de esta especialidad es el Dr. Grando Gustavo – M.P. 24160 quien cuenta con una amplia trayectoria en medicina nutricional.

Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 A 18:30. Sin reserva de turno, por orden de llegada.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

  • Plan de alimentación totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente.
  • Seguimiento semanal de la evolución del paciente.
  • Pesaje del paciente 3 veces por semana.
  • Toma de medidas atropométricas de forma mensual.
  • Opcional: El tratamiento puede completarse con Kinesiología Estética que ayuda a modelar el cuerpo a medida que se baja de peso.
RESERVÁ TU TURNO

 Plan de alimentación totalmente personalizado, adaptado a las necesidades de cada paciente.

Tratamiento de Patologías/Enfermedades como Diabetes, hipertensión arterial, desórdenes alimenticios, etc.

Seguimiento semanal de la evolución del paciente.

“La nutrición óptima es la medicina del mañana.”

Dr. Linus Pauling

“Cuida tu cuerpo. Es el único lugar en el que tienes que vivir”.

Jim Rohn