Loading...
Odontología Estética 2017-05-25T20:42:30+00:00

Odontología Estética

En Slender Place nos preocupa la salud integral de nuestro paciente. Y una bella sonrisa es un indicador de salud de nuestro cuerpo.

Contamos con equipo de profesionales dedicados a la odontología estética. A través de la odontología estética, devolvemos salud, función y belleza a nuestros dientes y sonrisa.

Con especialidades como la operatoria (blanqueamientos y arreglos estéticos), ortodoncia e implantes, le damos forma, alineación e integridad a nuestro sistema bucal. 

NUESTROS PROFESIONALES:

Od. Aimar Carolina – Ortodoncia , Odontopediatría.

Od. Gribaudo Leonor –  Odontología General , Odontopediatría.

Od. Quinteros María José –   Odontología General Adultos.

Od. Vergnano Virginia – Implantes, Prótesis , Odontología General.

RESERVÁ TU TURNO

Tratamientos

ORTODONCIA E IMPLANTES

PRÓTESIS BUCODENTALES

  • Prótesis removibles (económicas) dentro de este grupo existen Acrílicas, Flexibles, Acetatos y Siliconadas.
  • Prótesis fijas o fijadas a pernos dentales donde su estructura exterior es una Cerámica de Alto Brillo y Naturalidad.
  • Prótesis fijas Implanto Soportadas sobre implantes de titanio donde su estructura externa esta basada en Cerámicas no solo de alta resistencia al desgaste si no que a su vez, reproduce una textura lo más traslucido y natural similar al esmalte dental.

Cualquiera sea el tipo a realizar, generalmente los tiempos son similares siendo los mismos de 1 a 20 días como máximo con turnos pre programados.

Nuestro equipo de profesionales odontológicos, está capacitado para realizar todo tipo de tratamiento de forma inmediata, trabajando interdisciplinariamente con el laboratorio dental.

ODONTOLOGÍA GENERAL

  • Operatorias dentales o Arreglos. Proceso de eliminación de Caries activas o bien remoción de amalgamas viejas, e infiltradas por estéticas.
  • Endodoncias o tratamientos de conductos, generalmente producidas por caries avanzadas que causan intensos dolores agudos, son urgencias odontológicas más comunes.
  • Placas de relajación de guarda nocturna, para prevenir el desgaste en casos de Bruxismo.
  • Limpieza Dental Profesional,  Remoción de manchas dentales y pulido especializado con pasta abrasiva. Aplicación tópica de flúor (exclusivamente niños y casos extraordinarios).
  • Tratamiento del Mal Aliento o Halitosis.
  • Extracción Dental o Cirugía Dental, ya sea de una pieza en particular como es el caso de las Muelas de Juicio o Terceros Molares o bien de varias a la vez por motivos ortodónticos o prostéticos.

Reservá ya tu turno y tené una sonrisa saludable!

Ortodoncia e implantes

Prótesis Bucodentales

Odontología General

“Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.”

Henri Frédéric Amiel

“Estar contento significa que te das cuenta de que contienes lo que estas buscando.”

Alan Cohen, Your Content Goes Here